Fines de Semana

Programas para todos los gustos, para principiantes y no tan principiantes, en un fin de semana de relax o de navegación de altura.

Programa básico

Denia-Altea-Denia

Ideal para los que se inician

  Llegada viernes noche a Denia. Se duerme en el barco. Sábado desayuno en el puerto. A las 10:00 h., breve explicación de las maniobras y del funcionamiento del aparejo;

asignación de los puestos a los que quieran colaborar en el manejo del barco.

   A las 11:00 h. nos hacemos a la mar rumbo sur, surcando las aguas de la reserva marina del Cabo de la Nao y Cabo San Antonio con destino Moraira (2-3 horas), en cuyo puerto pararemos a comer en el club naútico.

  A las 16:30 aprox. volvemos al mar para dirigirnos al puerto de Altea (2-2,30 horas), donde pasaremos la noche. Aprovecharemos la estancia en Altea para visitar su famoso casco antiguo, y cenar en alguno de los muchos restaurantes que se encuentra en sus blancas callejuelas.

   El domingo desayuno en el Club Naútico de Altea. Sobre las 11:00 inicio del regreso, que podemos hacer de un tirón (3,30-4,30 horas), o parando a fondear en alguna de las muchas calas que ofrece la abrupta costa de esa zona. Comida fria a bordo.

   Llegamos de regreso a la Marina Nueva de Denia sobre las 18:30, para desembarcar e iniciar el regreso a la rutina.

Programa Avanzado

Denia-Ibiza-Denia

¡Para los aventureros!

  Llegada viernes tarde a Denia. Breve explicación del funcionamiento del barco y de las medidas de seguridad para la navegación nocturna.

   Nos instalamos en nuestros camarotes y cenamos algo para zarpar a las 00:00 con destino a las islas de Ibiza o Formentera. En función de las condiciones de mar y viento, la travesía durará de 7a 10 horas, turnándonos para hacer dos horas de guardia con el Patrón durante la navegación nocturna, de manera que a la mañana del sábado podremos estar fondeados en alguna cala solitaria de las islas.

   Pasamos el día tomando el sol, bajando a comer a algun chiringuito, o recorriendo y viendo de cerca la costa de las Islas Pitiusas. A última hora no s dirigiremos al puerto de Ibiza, donde pasaremos la noche. Nos arreglamos un poco y salimos a cenar en alguno de los locales del centro de Ibiza.

  Dormimos en el barco, y el domingo al amanecer zarpamos para dedicar todo el dia a navegar de regreso. Este será un día tranquilo, donde podremos leer, charlar, o dormitar tomando el sol en cubierta, mientras el barco hace millas... Estando atento, se pueden ver delfines, peces voladores o algún pez espada, dependiendo de la época del año y de la suerte...

 

Precio fin de semana: desde 1.100 Euros (barco completo)

Incluye: Patrón, barco totalmente equipado, seguro, impuestos, sábanas, mantas y toallas de aseo. También incluye combustible sólo en programa básico.

No incluye: Comidas, manutención del Patrón, atraques, limpieza final y cualquier otro concepto no especificado. No incluye combustible en programa avanzado.