Alquiler Plaza a Plaza

Sabiendo lo dificil que resulta organizar a un grupo de amigos para alquilar un barco completo de 8 plazas, periodicamente organizamos salidas a precios reducidos para plazas sueltas.

Al solicitar información, le rogamos que nos facilite las fechas y el número de plazas y en 24 horas le informaremos de la disponibilidad y de los precios.

Próximas Salidas

 

...........

.

EN CASO DE QUE NO SE CUBRAN LAS PLAZAS SUFICIENTES PARA COMPLETAR EL BARCO, LAS PERSONAS QUE HAYAN HECHO RESERVAS PODRÁN SER ACOMODADAS EN BARCOS CON PLAZAS PENDIENTES DE OCUPACION QUE DISPONGAN DE EQUIPAMENTO Y CALIDAD ANALOGA AL INICIALMENTE OFERTADO

Incluye: Patrón, barco totalmente equipado, seguro, impuestos, sábanas, mantas y toallas de aseo, combustible (*) y limpieza (*)

No incluye: Amarres fuera del puerto base (*) y comidas, que correrán por cuenta de los clientes.

(*) Salvo condiciones específicas de la oferta

Condiciones de la reserva: Se ingresará el 50% del importe en el momento de la reserva, el resto en el momento del embarque. El barco solo saldrá con una ocupación mínima de 6 personas. En caso de que no se pudiera cumplir este cupo , se devolverá el importe de la reserva 10 días antes de la fecha prevista de embarque. También se ofrecería al cliente la posibilidad de embarcar en otra fecha distinta.