Semanas

Programa Básico: Crucero Ibiza-Formentera, unas vacaciones distintas.

 

  Se zarpa el sábado por la tarde/noche de Denia con destino a las islas, se retornará para desembarcar al viernes siguiente a las 18:00 horas. Opcionalmente se puede dormir la noche del viernes para dejar el barco el sábado por la mañana.

 

   En las islas, y según vuestros gustos, podemos pasar las noches fondeados en recónditas calas, o atracar en Ibiza para dar rienda suelta a vuestra marcha. ¡Todos los contrastes son posibles en las Islas Pitiusas!

   Los dias los podemos pasar recorriendo las increibles costas de las islas, desembarcar con nuestra auxiliar a tomar algo en los chiringuitos de playa, bucear en aguas de increible transparencia o simplemente rascarnos la barriga tomando el sol en cubierta.

  Si quereis aprender la maniobra del barco y colaborar en ella, nuestro Patrón se encargará de enseñaros de un modo didáctico y ameno.

Incluye: Patrón, barco totalmente equipado, auxiliar con motor fuera borda, sábanas, seguro e impuestos.
No incluye: Comidas, combustible, amarres, manutención Patrón y cualquier otro concepto no especificado.

 

Cruceros de 15 días

En dos semanas de crucero es posible plantear un recorrido por todas las Islas Baleares: Cabrera, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, visitando sus puertos y calas más atractivas. Un viaje inolvidable. ¡Consúltanos!

Domicilio Social